Playa de la Romanilla

La playa de la Romanilla es una playa urbana próxima al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar y perfectamente equipada con todos los servicios e infraestructuras, lo que la hace ser la elegida por muchos locales y visitantes. Cuenta con 1.310 metros de longitud en su costa entre los que se incluye una zona de baño adaptada para personas con movilidad reducida conocida como Zona Charlie, permitiendo poner al alcance de todos un día de playa.
Gracias a su ubicación, cuenta con una amplia oferta de restauración en el paseo marítimo y sus alrededores. A lo largo de su extensión, cuenta con carril bici y que junto con el parque biosaludable ubicado en el paseo marítimo de Roquetas se muestra el lado sostenible que tiene el entorno de la playa de la Romanilla.
La playa de la Romanilla cuenta con diferentes distintivos de calidad como la bandera azul, la bandera de Q de Calidad Turística, bandera azul, distintivo S de Sostenibilidad, ISO 9001 o ecoplayas; títulos que, sin duda, la posicionan ante los visitantes.
Seguridad:
Certificaciones:
Servicios y actividades:
Accesibilidad: