Playa de la Bajadilla
La playa de la Bajadilla, situada próxima al Castillo de Santa Ana y del Faro de Roquetas de Mar, es conocida por sus aguas serenas y poco profundas. Todo esto la ha acreditado para obtener todas las certificaciones de calidad, incluyendo la bandera azul, Q de Calidad Turística, S de Sostenibilidad, ISO 9001 o ecoplayas.
Ofrece una extensión de 1.520 metros de longitud de arena fina donde poder disfrutar del buen clima de Roquetas de Mar y relajarse. A lo largo de la playa, encontrarás una gran variedad de servicios y comodidades, incluyendo chiringuitos, zonas de alquiler de hamacas y sombrillas y acceso para personas con movilidad reducida. Cuenta también con un área de baño adaptado para las personas con movilidad reducida (también conocida como Zona Bravo), eliminado las barreras físicas.
Además de ser un lugar excelente para el baño y el sol, la playa de la Bajadilla también es un punto de partida para actividades acuáticas como el paddle surf o el kayak, gracias a sus calmadas aguas. Gracias a su ubicación estratégica hace que sea un lugar frecuente de paseo para admirar los bellos paisajes.