Biserica Penticostală Elim
La Basílica Pentecostal Elim es un templo religioso que se alza en el núcleo de población de Roquetas de Mar como representante de la diversidad y multiculturalidad que esta ciudad acoge. Se distingue por su arquitectura moderna y funcional, creando un espacio acogedor y amplio para la comunidad pentecostal rumana.
El interior de la basílica se caracteriza por tener un espacio interior diáfano y despejado, centrado en la congregación de los fieles, donde destaca la plataforma central desde la que se predica el sermón y un gran área de alabanza destinado a los fieles. En sus celebraciones, la música resuena en el interior de la basílica, mezclando los sonidos de instrumentos modernos con las voces de los fieles en cánticos de adoración y alabanza.
Más allá de los servicios dominicales, la Basílica Pentecostal Elim es un núcleo de actividad constante para la comunidad, funcionando como punto de encuentro para variedad de iniciativas y eventos que promueven la convivencia de fieles de todas las edades. La Iglesia Elim se ha convertido en un hogar lejos de casa para sus miembros en Roquetas de Mar sigan manteniendo viva su fe y sus tradiciones.